DONACIONES

La Fundación Gente y Ambiente es un Entidad Sin Animo de Lucro, que busca ejecutar programas socio-ambientales a partir de la formulación de proyectos para la consecución de recursos financieros. Si te gustan los temas ambientales y quieres ser parte de esta causa, te invitamos a apoyarnos, mediante donativos que contribuyan a sumar todos los granitos de arena para construir un lugar mejor para vivir. Abajo podrás seleccionar diferentes opciones para contribuir a la conservación de nuestro planeta y su diversidad biológica y cultural. Vamos súmate a nosotros!!

Haz tu donativo:

$10.000 $20.000 $50.000 $100.000 Otro Valor

Otras formas de donar

Cuenta de ahorros Bancolombia N° 662-020289-19 a nombre de Fundación Gente y Ambiente.

Hay muchas formas de apoyarnos. Si quieres hacer donaciones de dinero diferentes a los montos establecidos en haz tu donativo, puedes contactarte con nosotros. Si tienes mobiliario de oficina, papelería, equipos de laboratorio, fotografía, computación en desuso y en muy buenas condiciones...nosotros te lo recibimos!. Solo escríbenos a través de nuestro correo: info@fundaciongenteyambiente.org