Somos una organización sin ánimo de lucro, que busca contribuir al desarrollo sostenible, la conservación de la diversidad biológica y cultural, y el mantenimiento de los servicios ecosistémicos para potencializar los beneficios ambientales, socio-económicos y culturales de los territorios. Estamos comprometidos con la paz y la equidad de género. Nuestro ámbito de acción es nacional e internacional, abarcando ambientes continentales y marinos.

La Fundación Gente y Ambiente cuenta con un equipo de trabajo con amplia experiencia profesional, técnica, administrativa y logística en el desarrollo de proyectos de gestión ambiental, social, desarrollo sostenible y conservación. Cada uno de los integrantes del equipo, ha trabajado con diversos tipos de comunidades y ha participado en programas enfocados al desarrollo sostenible, lo que complementa y fortalece nuestras capacidades técnicas. Como equipo de trabajo, estamos altamente calificados y nos caracterizamos por ser eficientes, metódicos, dinámicos, creativos y flexibles a las condiciones o circunstancias que se presenten en campo.

Nos interesamos en la participación e integración de las comunidades locales a los procesos de desarrollo sostenible que se promuevan y construyan en el territorio, a través de la articulación con los diferentes actores estratégicos.

Además, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, especializados en diferentes áreas del conocimiento, fortaleciendo nuestras capacidades técnicas, académicas y científicas.

fundacion gente y ambiente